
Historia
La historia de Pastello se remonta ya a 30 años, Pastello fue fundada por la Sra. Florida Hernández Rodríguez mejor conocida como doña Flor en el año de 1900 cuando la necesidad de comenzar con un negocio para el ingreso personal la llevo a comenzar con la elaboración y venta de pasteles. Heredando el legado del conocimiento del oficio familiar político.
Desde 1990 a la fecha el negocio sigue en marcha mejorando y ofreciendo procesos, recetas y servicios de calidad para el deleite de nuestros clientes.
En el año 2020 la idea de negocio se ve materializada en la primera tienda de postres o pastelería de la empresa, ampliando su menú y servicios bajo la política de una repostería de fina calidad enfocada a la mejora continua, calidad y servico al cliente.
Dando origen a lo que hoy es Pastellomakeawish S.A de C.V. sociedad formada por la Señora Florida Hernández Rodríguez y su hija la Lic. Edith Arroyo Hernández cofundadora y directora de la sociedad antes mencionada.


Fina calidad
LA CALIDAD EN LA REPOSTERIA
En repostería el concepto de "repostería fina" se refiere a la consistencia del producto final en la boca de los comensales, cuando un postre tiene un sabor dulce y una consistencia suave es producto de una repostería fina.
La calidad es un valor inherente que genera valor respecto a las características que lo componen.
De esta forma nuestra política de fina calidad se refiere a ofrecer productos y servicios de calidad que logren complacer los paladares y estándares de nuestros clientes.
